Atracan a Javier Zanetti a punta de pistola

Al ex jugador y actual vicepresidente del Inter de Milán le robaron su 4x4 cuando circulaba junto a su padre por Banfield.

Javier Zanetti / Getty Javier Zanetti / Getty

El ex futbolista Javier Zanetti fue protagonista de un asalto a mano armada en la noche del viernes cuando circulaba en un 4x4 por Banfield acompañado de su padre. Los asaltantes obligaron a punta de pistola a que les entregase el todoterreno.

Tanto el actual vicepresidente del Inter de Milán como su padre fueron amenazados de muerte por los ladrones que, finalmente, se llevaron la camioneta y huyeron, sin disparar sus armas. Según informó Diario Popular, el ex futbolista llamó rápidamente a la policía desde su teléfono móvil, los cuales realizaron un operativo para dar con los delincuentes.

Finalmente, el vehículo fue abandonado unos cuantos kilómetros más adelante y fue recuperado por su dueño. Zanetti se encuentra en Argentina tras haber presenciado la final del Mundial de Brasil entre Argentina y Alemania, donde participó allí como comentarista para un canal de deportes aunque por su estado de forma podría haber entrado perfectamente en la lista de Sabella.

Artículos destacados

Comentarios recientes