Los nuevos fichajes de la Liga BBVA para Comunio

Analizamos los nuevos fichajes de la Liga BBVA 2014 - 2015 y su indicidencia en Comunio. ¿Cuáles son interesantes fichar para tu equipo Comunio?

El mercado de fichajes de la Liga BBVA se está moviendo mucho con vistas a la temporada 2014 - 2015 y eso también afecta a los jugadores de Comunio. Durante el verano en Fútbol Primera analizaremos las caras nuevas que lleguen al fútbol español valorando aspectos clave para Comunio. ¿Toni Kroos es un fichaje interesante para mi equipo? ¿Merece la pena esperar por Luis Suárez? ¿Puedo confiar en el nuevo portero del Atlético de Madrid? Intentamos dar respuesta a todas estas dudas con nuestra guía de fichajes para Comunio de la Liga BBVA 2014 - 2015. Al final del mercado nuestro gurú Nacho Ballester nos recomendará los mejores fichajes para esta temporada en Comunio.

LUIS SUÁREZ (Barcelona)

[video:https://www.youtube.com/watch?v=R40_TDSmb70]

Luis Suárez es el gran nombre que ha aterrizado en la Liga BBVA hasta el momento. La estrella más mediática. El delantero uruguayo llega al Camp Nou después de haber brillado en el Liverpool, pero no podrá jugar hasta noviembre a causa de la sanción que arrastra por morder a Chiellini durante el Mundial de Brasil 2014. Ese es el principal lastre de su fichaje. ¿Merece la pena esperar por él? En mi opinión sí. Para Luis Suárez la intensidad es incuestionable, por lo que tendrá lluvia de picas únicamente por su actitud. Si a eso le sumamos sus goles estamos ante uno de los jugadores que más puntos sumará durante la temporada. Además, se verá favorecido por el hecho de que Messi retroceda su posición en el campo, puesto que regalará más asistencias.

Cotización: 12.400.000

A favor: Las goles y la intensidad están garantizados

En contra: Precio elevado y no podrá jugar desde el principio

Veredicto: Valdrá la pena esperar por él

TONI KROOS (Real Madrid)

[video:https://www.youtube.com/watch?v=eb2F_oUpCIs]

Toni Kroos ha entrado en el mercado de Comunio a un precio muy bajo. Estamos hablando de un campeón del mundo, que viene de formar parte de un Bayern de Munich que ha arrasado durante los últimos años. Es un centrocampista llegador y con mucho gol, lo que es una garantía para Comunio. Sin embargo, parece que Ancelotti le obligará a ser más conservador y no le otorgará tanta libertad. Piensa en él como un sucesor de Xabi Alonso, por lo que le cortará las alas. Además, puede rotar en varios partidos con el donostiarra. En cualquier caso, es un fichaje interesante.

Cotización: 4.650.000

A favor: Es un centrocampista con mucho gol

En contra: Xabi Alonso puede dejarle muchos partidos en el banquillo

Veredicto: Fichaje interesante calidad-precio

ANDRÉ GOMES (Valencia)

[video:https://www.youtube.com/watch?v=d7qxGcLAVvk]

El Valencia es un terreno pantanoso últimamente por los problemas con la venta del club y los cambios de entrenador, pero André Gomes es un fichaje sin riesgo para tu equipo Comunio. Una operación que no convendría dejar escapar. Ha salido al mercado por 160.000 y su valor se incrementará considerablemente durante las próximas semanas. Es un centrocampista jugón, muy vistoso para el cronista y que cuenta con la confianza del entrenador. Tiene garantizada una cuota interesante de minutos, aunque no cuenta con mucho gol. Eso le lastra como centrocampista TOP para Comunio, pero sin lugar a dudas es una inversión acertadísima.

Cotización: 160.000

A favor: Su bajo coste y tiene la confianza del entrenador

En contra: El Valencia es un equipo en el que no se sabe lo que puede pasar

Veredicto: Inversión acertada

JAN OBLAK (Atlético)

[video:https://www.youtube.com/watch?v=KFtPjrajSzw]

Jan Oblak es el portero más caro de la historia de la Liga BBVA y, sin embargo, ha entrado en Comunio a un precio irrisorio. La cotización de 180.000 le convierten en un fichaje incuestionable. Es un portero de reflejos, que protagoniza intervenciones llamativas, lo que garantiza las picas de los cronistas. Tiene la titularidad garantizada de inicio, puesto que el Atlético de Madrid ha pagado una cifra muy elevada por su fichaje. Sin embargo, puede que se le juzgue en comparación con Courtois y cualquier error podría suponer su sentencia. En cualquier caso, fichaje muy recomendable.

Cotización: 180.000

A favor: Baratísimo para ser el portero titular del Atlético

En contra: Courtois le ha dejado el listón muy alto

Veredicto: Fichajón

IAGO ASPAS (Sevilla)

[video:https://www.youtube.com/watch?v=CdPVRbn5nB0]

En la Liga BBVA se guarda muy buen recuerdo de Iago Aspas por su espectacular rendimiento en el Celta de Vigo, pero el delantero que vuelve a nuestro fútbol para vestir la camiseta del Sevilla es distinto. Lleva un año en blanco tras no haber tenido minutos en el Liverpool y su estado de forma es una auténtica incógnita. Además, no tiene la titularidad garantizada en el Ramón Sánchez Pizjuan, donde el puesto de delantero centro es propiedad de Bacca. Por su valor (3.740.000) se trata de una operación muy arriesgada que más vale evitar.

Cotización: 3.740.000

A favor: Buen recuerdo de su etapa en el Celta

En contra: Se ha pasado un año en blanco

Veredicto: Operación muy arriesgada

EL DEBATE: ¿CUÁL ES EL MEJOR FICHAJE DE LA LIGA BBVA 2014 - 2015?

Artículos destacados

Comentarios recientes