La nueva camiseta de Chivas para la temporada 2014 - 2015

Se ha filtrado el nuevo diseño que ha preparado Adidas de la camiseta de Chivas de Guadalajara para la temporada 2014 - 2015

El fútbol de México demostró su nivel en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y lo ha confirmado con una buena actuación en el Mundial de Brasil 2014, llamando la atención de Europa. El Chivas de Guadalajara es uno de los máximos exponentes de ese fútbol mexicano en franco desarrollo y la llegada de su nueva camiseta para la temporada 2014 - 2015 supone un atractivo para los aficionados.

El nuevo modelo de Adidas para la camiseta de Chivas todavía no se ha presentado oficialmente, pero ya podemos saber como será el diseño después de que éste se filtrara en las redes sociales. Evidentemente se mantiene el aspecto tradicional, con las franjas verticales rojas y blancas, mientras que las mangas serán completamente blancas. La novedad estará en que cada franja blanca estará dividida por una fina línea gris. Bimbo es el patrocinador principal. Pepsi y Scotia Bank aparecen en las bandas.

De este modo, Adidas continúa luciéndose con los diseños que realiza para las camisetas de Chivas de Guadalajara y vuelve a completar una equipación muy estética, tal y como ha hecho durante temporadas pasados. Seguramente, la camiseta de Chivas de Guadalajara volverá a ser un éxito comercial como anteriores diseños de la multinacional deportiva alemana.

La nueva camiseta de Chivas Guadalajara para la temporada 2014 - 2015

También te interesará:

MÁS ARTÍCULOS DE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿TE GUSTA LA NUEVA CAMISETA DE CHIVAS?

Artículos destacados

Comentarios recientes