El agente de Neymar llama a Scolari "viejo tonto, arrogante, prepotente y ridículo"

Wagner Ribeiro, agente de Neymar, ha criticado duramente a Luiz Felipe Scolari después de la eliminación de Brasil en el Mundial 2014

Luiz Felipe Scolari se mantiene en el cargo de seleccionador de Brasil pese a la humillante eliminación sufrida frente a Alemania en las semifinales del Mundial de Brasil 2014, pero eso no impide que esté recibiendo críticas muy duras. Wagner Ribeiro, representante del jugador brasileño Neymar, ha sido uno de los que ha atacado con mayor contundencia al todavía seleccionador brasileño, llegando a recurrir incluso al insulto y lo tildó de "viejo tonto, arrogante, prepotente y ridículo".

Wagner Ribeiro incendió las redes sociales con su análisis de la figura de Luiz Felipe Scolari. El representante de jugadores más importante de Brasil repasó a través de seis mensajes en Twitter los méritos que había cosechado Scolari para ser seleccionador de Brasil, siempre hablando con ironía y criticando al técnico brasileño sin piedad.

Los Tweets de Wagner Ribeiro

1. Ser entrenador de Portugal y no ganar nada.

2. Ir al Chelsea y que le echen el día siguiente.

3. Ir a entrenar a Uzbequistán.

4. Volver a Brasil, coger un equipo grande (el Palmeiras) y descenderlo a Segunda división.

5. Dejar el club 56 días antes del final del Brasileirao para 'escapar' del descenso.

6. Ser un viejo gilipollas, arrogante, asqueroso, prepotente y ridículo.

Luiz Felipe Scolari se hizo cargo del banquillo de la selección de Brasil en 2012 después de que Mano Menezes fuera destituido como consecuencia de la derrota en la final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Scolari, sin embargo, se mantiene en el puesto pese al humillando fracaso en 'su' Mundial y siendo el seleccionador mejor pagado del torneo.

Artículos destacados

Comentarios recientes