Un muerto en Rio de Janeiro en los disturbios por la eliminación de Brasil
Una persona ha fallecido en Río de Jainero durante un tiroteo que se produjo en los disturbios tras la eliminación de Brasil en el Mundial de Brasil 2014

La desastrosa eliminación de Brasil en el Mundial de Brasil 2014 se ha cobrado su primera víctima mortal. Ha fallecido una persona en Río de Janeiro, víctima de un tiroteo entre la Policía Militar y dos personas que incendiaron un autobús durante los disturbios producidos en las calles tras la derrota sufrida por la selección de Brasil en las semifinales del Mundial.
Por otro lado, en Sao Paulo, se han quemado 20 autobuses en un incendio provocado en un garaje de la empresa de autobuses VIP. El director de la empresa de autobuses, Jorge Euclides Dias, ha revelado que encontró un recipiente con gasolina que presuntamente habría sido utilizado para provocar el incendio. Por el momento las autoridades no han detenido a nadie por el incidente. Por otra parte, SPTrans ha asegurado que otros tres autobuses han sido incendiados en la ciudad.
En Belo Horizonte también se han registrado varios incidentes durante y después del partido que se han saldado con la detención de 17 personas. Un grupo de personas quemó una bandera de Brasil durante el descanso del partido.Por último, también se produjeron altercados en Recife, pero sin contabilizar víctimas mortales.