Neymar se pierde el Mundial

Un brutal rodillazo de Zúñiga le provocó una fractura vertebral que le obliga a despedirse de lo que queda de campeonato.

Neymar se tuvo que marchar en camilla en el minuto 87 después de dolerse de una entrada que había recibido de parte de Zúñiga. El lateral colombiano le asestó un rodillazo en la espalda tras el cual quedó postrado en el suelo y tuvo que ser retirado por las asistencias del terreno de juego.

Brasil derrotó anoche a la selección colombiana por 2-1, pero quizás el precio que tuvo que pagar fue demasiado caro para los intereses de un combinado que está obligado a ganar el trofeo ante su afición. La imagen del '10' abandonando el terreno de juego en camilla tapándose la cara y dejando entrever gestos de dolor no presagiaba nada bueno.

Según las primeras exploraciones, Neymar sufre una fractura en la vértebra y será baja para lo que resta de Mundial, según confirmó uno de los médicos de la selección, Ricardo Lasmar. No será necesaria una intervención quirúrgica y este sábado será sometido a más pruebas.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Ly2O38rBIhQ]

Artículos destacados

Comentarios recientes