Brote de gripe en el vestuario de Alemania

Un brote de gripe ha infectado el vestuario de la selección de Alemania y cunde la preocupación antes de los cuartos ante Francia

Ha cundido la preocupación en el vestuario de la selección de Alemania después de que haya surgido un brote de gripe que ha afectado a siete jugadores. El seleccionador de alemán, Joachim Low, ha confirmado que siete jugadores han enfermado, pero no quiere "dramatizar" y señaló que todavía es "muy temprano" para tomar decisiones con respecto al once inicial con el que formará Alemania de cara al partido de cuartos de final del Mundial que disputará contra Francia este viernes a las 18.00 horas.

"Siete jugadores han caído con leves casos de gripe", declaró Low en la radio alemana ARD. El técnico de la 'Mannschaft' concretó que lo que sus jugadores -cuyos nombres no quiso dar- tienen es "dolor de garganta". El entrenador nacido en Schönau aseguró que no quiere "dramatizar" al respecto. "Espero que estén todos bien. No es tan malo en este momento", aseguró.

Low también evitó dar ninguna pista sobre el equipo que alineará en Maracaná este viernes, en el encuentro de cuartos de final ante Francia. "Como resultado, es muy temprano para tomar una decisión final sobre la formación", apuntó.

Para acabar, confesó que Mats Hummels sufrió "una recaída el segundo día". El defensa teutón ya se perdió se perdió el partido de octavos de final contra Argelia el lunes porque tenía fiebre.

Artículos destacados

Comentarios recientes