Hacienda garantiza a Osasuna la continuidad en la Liga Adelante

Hacienda ha encontrado una solución para garantizar la viabilidad de Osasuna en la Liga Adelante, según ha informado el Gobierno de Navarra

Osasuna ha encontrado el modo de garantizar su continuidad en la Liga Adelante tras descender esta temporada. La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha anunciado que en las próximas horas se producirá una "buena noticia" en relación con las negociaciones entre la Hacienda foral y Osasuna para el pago de la deuda del club y su continuidad en la Liga Adelante tras el descenso de categoría.

Barcina había destacado a primera hora de esta mañana en Pamplona que el Gobierno de Navarra colaboraría con Osasuna para que no descendiera a Segunda B, "sabiendo que tendrá que pagar todos los impuestos que debe a la Hacienda en un calendario que sea posible".

Horas después, en Estella la jefa del Ejecutivo ha anunciado a los medios que había "buenas noticias" al respecto, aunque será la consejera de Economía y Hacienda del Gobierno, Lourdes Goicoechea, la que concrete todos los detalles.

Según fuentes del Gobierno, la Hacienda foral ha analizado la documentación remitida por el Club Atlético Osasuna y ha podido cerrar una solución. Por tanto, según las mismas fuentes, Hacienda no será la "causa" por la que Osasuna se vea en la tesitura de descender a Segunda B.

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes