Lío en la Selección

El diario Marca ha desvelado que ha habido lío en el vestuario de la Selección española tras las declaraciones de Xabi Alonso

La Selección española no sólo no ha dado el equipo de siempre durante el Mundial de Brasil 2014, sino que tampoco lo ha sido fuera de los terrenos de juego. La prematura eliminación de España en el Mundial de Brasil 2014 ha pasado factura a la famosa unión. Según informa el diario Marca, los ánimos estarían muy caldeados en el seno de la Selección como consecuencia de las declaraciones que realizó Xabi Alonso después del partido contra Chile.

Tras la eliminación de España en la segunda jornada del Mundial de Brasil 2014, Xabi Alonso atendió a los medios de comunicación y aseguró que a la Selección le había faltado hambre. "No hemos sabido mantener el hambre, la convicción de ir a por el campeonato. La cuota de alegría y de éxito estaba cumplida, agotada", aseguró el mediocentro del Real Madrid.

Desde el principio quedó claro que aquellas palabras no habían sentado bien en el seno del vestuario. Hasta Andrés Iniesta le replicó públicamente pocos minutos después. "Quizás esa es su opinión. Cuando las cosas no salen, nunca es por falta de querer ganar porque aquí todos queremos ganar, sólo que no hemos estado a la altura de la situación. Para mí ese no es el problema que debemos mirar. Hemos estado en lo más alto y ahora estamos en lo más bajo", declaró el manchego.

En ese sentido, el diario Marca confirma en su edición del viernes que hay "indignación" de los compañeros de la Selección contra Xabi Alonso y su acusación de falta de hambre. Estas palabras habrían "enrarecido el ambiente" de la Selección y existiría "malestar en el vestuario al no compartir sus críticas y su reproche.

Portada de Marca: Se ha liado

EL DEBATE: ¿CREES QUE A LA SELECCIÓN LE FALTÓ HAMBRE?

Artículos destacados

Comentarios recientes