¿Dónde irás, Guillermo?

Repasamos los posibles equipos de Guillermo Ochoa en el mercado de fichajes para la temporada 2014 - 2015 tras salir del Ajaccio

Ochoa Ochoa

Guillermo Ochoa será uno de los protagonistas del mercado de fichajes para la temporada 2014 - 2015 y más tras la exhibición que ofreció bajo palos en el partido que México disputó frente al Brasil en el Mundial 2014. El portero mexicano se encuentra libre de contrato después de que obtuviera la carta de libertad como consecuencia del descenso del Ajaccio. Ochoa no necesita presentación. Es un portero de grandes reflejos y agilidad felina, que se mueve muy bien sobre la línea. Como agente libre se encuentra en una posición de ventaja para elegir nuevo destino. Pretendientes no le faltan y tendrá que decidir. Estos son los posibles destinos de Guillermo Ochoa.

​AC MILAN

​"Jugar en el Milan sería ver cumplido un sueño", reconoció Guillermo Ochoa hace algunos meses. Desde Italia se asegura que el conjunto rossonero está interesado en hacerse con los servicios del portero mexicano para la temporada 2014 - 2015. Abbiati aguanta como portero titular, pero a sus 36 años ya está agotando sus últimos minutos en la élite. Por ello, el Milan le busca un sucesor y se ha fijado en Guillermo Ochoa. Su fichaje supondría un salto de calidad a la porteria del Milan y también un aumento en el impacto del conjunto rossonero en América Central.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=ryNHC2zvfh4]

ARSENAL

Arsene Wenger y su continúa búsqueda de un portero. Desde que se marchara Jens Lehmann del Arsenal, el entrenador francés no ha encontrado ningún guardameta que le convenciera completamente. El polaco Szczesny se ha establecido como titular durante las últimas temporada, pero dejando en todo momento un halo de duda. Tanto que los Gunners buscarán portero con más contundencia este verano. Según informa Daily Mirror, Guillermo Ochoa se encuentra entre los preferidos de Arsene Wenger. El Arsenal es un club que ya tiene tradición mexicana por el fichaje de Carlos Vela y ambos podrían reunirse en el Emirates Stadium este verano. El Liverpool también estaría interesado en Ochoa.

OLYMPIQUE DE MARSELLA

​Después de haber defendido durante los últimos años la portería del Ajaccio, Guillermo Ochoa se ha ganado un buen cartel en la Ligue 1. Tanto que su futuro podría continuar en Francia. Según informa France Football, la prioridad de Ochoa es continuar en el fútbol francés y el Olympique de Marsella está muy interesado en él ante la posible salida de Steve Mandanda. Con la llegada de Marcelo Bielsa al banquillo del Velodrome del Marsella, el Olympique apunta al mercado sudamericano y ha señalado a Ochoa como un recambio de lujo si se vende a Mandanda. Desde Eurosport también se defiende que Mandanda saldrá de Marsella este verano, por lo que se facilita la llegada de Ochoa.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=ryNHC2zvfh4]

MÓNACO

​Siguiendo con la idea de que la primera intención de Guillermo Ochoa es continuar jugando en el fútbol francés, debemos incluir al Mónaco como uno de sus posibles destinos. Esta opción no ha aparecido en prensa (o al menos no lo hemos leído), sino que es cosecha propia, basándonos en la lógica y no en informaciones. El conjunto monegasco busca portero para la próxima temporada y después de descartarse la opción de Víctor Valdés, Guillermo Ochoa podría ser uno de los posibles objetivos.

​EL DEBATE: ¿CUÁL DEBE SER EL NUEVO EQUIPO DE GUILLERMO OCHOA?

LA APUESTA del día

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes