Wenger impidió el fichaje de Cesc Fábregas por el Arsenal

Arsene Wenger impidió el fichaje de Cesc Fábregas por el Arsenal al considerar que con Ozil tenía el puesto de mediapunta cubierto

Cesc Fábregas y Arsene Wenger Cesc Fábregas y Arsene Wenger

Cesc Fábregas se ha convertido en uno de los jugadores más odiados por los aficionados del Arsenal después de que éste cerrara su fichaje por el Chelsea para la temporada 2014 - 2015. Los seguidores gunners consideran que han sido traicionados por el que fuera su capitán, pero la historia es muy diferente cuando se escucha la versión del internacional español. Según Cesc Fábregas, su primera opción siempre fue regresar al Arsenal, pero fue Arsene Wenger quien le cerró las puertas del Emirates Stadium.

"El Arsenal era mi primera opción por contrato, pero hablamos con Wenger y nos dijo que con Özil mi posición estaba bien cubierta y que hacernos un hueco a los dos era difícil", explicó Cesc Fábregas desde la concentración de la Selección de España en Brasil después de que se confirmara su fichaje por el Chelsea. De este modo, Cesc niega que haya traicionado al Arsenal.

Tras la negativa del Arsenal, valoró otras opciones y Jose Mourinho fue quien le convenció para que fichara por el Chelsea. "Mi opción era Inglaterra, quería ir a la Premier. Hablé con Mourinho y muy pronto me dijo lo que quería escuchar, me convenció y rápidamente me decidí", confirmó Cesc Fábregas, por quien el Chelsea ha pagado 33 millones de euros para contar con él a partir de la temporada 2014 - 2015.

Cesc Fábregas se encuentra disputando el Mundial de Brasil 2014 con la Selección de España y se incorporará a la disciplina del Chelsea después de poner fin a su etapa en el Barcelona.

LA APUESTA del día

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

 

Artículos destacados

Comentarios recientes