Ibrahimovic apunta a la MLS

Zlatan Ibrahimovic ha reconocido que no le importaría terminar su carrera en la MLS de Estados Unidos, pero todavía tiene contrato con el PSG

Ibrahimovic Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic podría convertirse en otro de los fichajes estrella de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. David Villa ya se ha comprometido con New York City para 2015, mientras el futuro más inmediato de Frank Lampard y Kaká también parecen pasar por Estados Unidos. Zlatan Ibrahimovic podría ser el siguiente en sumarse al elenco de estrellas en el soccer, pero, en su caso, la MLS tendrá que esperar puesto que todavía tiene contrato en vigor con el Paris Saint-Germain para las dos próximas temporadas.

En una entrevista con la revista estadounidense Sports Illustrated, Zlatan Ibrahimovic reconoció que se siente atraído por la posibilidad de jugar en la MLS y confesó que su amigo, Thierry Henry, está tratando de convencerle para que vaya a la liga de Estados Unidos. "Voy a pensar sobre ello porque me parece muy interesante a ir a América, mi amigo Thierry Henry está jugando allí y todo le va bien. Habla muy bien sobre la Major League Soccer, así que sería interesante si todavía existe la posibilidad en dos o tres años", declaró Ibrahimovic.

Sin embargo, de momento solo está pensando en cumplir su contrato con el PSG. "Tengo dos años más de contrato, así que vamos a ver cómo estoy físicamente en dos años. La MLS podría ser un destino interesante. Allí todavía no se me conoce bien", declaró Ibrahimovic.

Artículos destacados

Comentarios recientes