La mujer de Cesc se despide de la de Messi

Daniella subió una foto a Instagram junto a Antonella con el comentario "Te voy a extrañar", lo que desata de nuevo las alarmas en el Barça

Captura del Instagram de Daniella, pareja de Cesc Captura del Instagram de Daniella, pareja de Cesc

Hace escasas horas la mujer de Cesc Fàbregas, Daniella, subía a Instagram una foto junto a Antonella, pareja de Leo Messi, pudiéndo leerse en su leyenda "I miss this girl so so so so much #Te voy a extrañar", lo que vuelve a llevar a primera plana la más que probable marcha del catalán este verano.

Si Cesc pretendía llevar en secreto su fichaje por otro equipo le está saliendo el tiro por la culata. Esta misma semana los micrófonos captaban una conversación informal entre Gerard Piqué y Vicente del Bosque donde el central le aseguraba al entrenador que Fàbregas y el Barcelona ya tenian cerrado un acuerdo para la marcha de este y que alcanzaba la cifra de 33 millones de euros.

Hoy, hace un par de horas, su propia mujer se ha despedido públicamente de la de Messi en la conocida red social, alcanzando los 9000 'Me gusta' en poco tiempo desatando la mayor rumorología posible. Perfectamente podría ser una despedida por vacaciones o también perfectamente podría ser por la marcha del catalán al Chelsea, aunque algunos llegan a subrayar la posibilidad de que sea Messi quien haga las maletas, ¿quién sabe?

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Liverpool se cruzarán mañana martes 18 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes