Mundial 2014: Alemania pierde a Marco Reus

Marco Reus también se perderá el Mundial de Brasil 2014 después de sufrir una lesión en el último partido amistoso de Alemania

El jugador de la selección de Alemania Marco Reus también se perderá el Mundial de Brasil 2014. Durante el último partido de la selección alemana, el futbolista del Borussia Dortmund sufrió una rotura parcial de los ligamentos de su tobillo izquierdo que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante las seis próximas semanas, por lo que se queda fuera de la convocatoria de Alemania para disputar la Copa del Mundo.

El defensa alemán de la Sampdoria, Shkodran Mustafi, será el que entre en la lista por el extremo. Reus se dobló el tobillo tras chocar con Artur Yedigaryan en el minuto 44 y tuvo que ser reemplazado por Lukas Podolski. Cómo apenas podía apoyar el pie lesionado, el cuerpo médico de la selección alemana tuvo que acompañarlo al vestuario. Y posteriormente, fue trasladado a un hospital para evaluar el alcance de la lesión. Tras el estudio de los servicios médicos de la selección, se confirmó que Reus no podría disputar el Mundial.

Pese a todo, Alemania no acusó demasiado su baja en el partido amistoso contra Armenia y acabó goleando con una victoria por 6-1. Era el último partido premundialista que disputaba la selección alemana en su país antes de poner rumbo a Brasil.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=g_7xF2zsVss]

Artículos destacados

Comentarios recientes