Piqué desvela el fichaje de Cesc por el Chelsea

Piqué le confesó a Del Bosque en privado que Cesc Fábregas había fichado por el Chelsea, sin tener en cuenta que los micros estaban abiertos

Un despiste de Gerard Piqué ha sido la clave para confirmar el fichaje de Cesc Fábregas por el Chelsea. Durante una conversación que creía privada, el defensa de la Selección española confesó a Vicente Del Bosque que Fábregas lo tenía hecho con los Blues, pero no tuvo en cuenta que los micrófonos de la sala de prensa estaban abiertos y sus palabras se captaron perfectamente. En esa charla, Piqué aseguraba que Cesc Fábregas ya había cerrado su traspaso a otro equipo por 33 millones de euros. No decía el nombre del presunto equipo por el que ficharía su compañero de selección, pero las rumores de los últimos días hablaban de que el Chelsea estaba interesado y se ha dado por supuesto que Piqué se refería al Chelsea.

Esta es la conversación que mantuvieron Piqué y Del Bosque:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=6EqEgoA-lFs]

Piqué: Defended un poco a Cesc. Me ha dicho que ya está hecho. Me ha dicho que ya está hecho.

Del Bosque: ¿Él?

Piqué: Se va ya. 33 millones me ha dicho.

Del Bosque: No va a ganar para disgusto el presidente, me cago en la leche. Lo vais a tener.

Piqué: No

Del Bosque: Que no, dice. Lo vais a volver loco, pobrecillo.

Mientras, en rueda de prensa, Gerard Piqué fue preguntado directamente por la posible salida de Cesc Fábregas del Barcelona y sus palabras fueron mucho más moderadas. Hasta el punto de decir que no había hablado con Cesc Fábregas sobre el tema: "Yo a Cesc lo quiero mucho. Sé que está pasando por una situación difícil porque en el club no se le valora como jugador. En cualquier club sería una pieza básica, la estrella del equipo, pero en el Barcelona le está costando más. no sé lo que va a hacer porque no hemos hablado de esto, pero espero que continúe".

EL DEBATE: ¿QUÉ OPINAS DE LA VENTA DE CESC AL CHELSEA POR 33 MILLONES?

Artículos destacados

Comentarios recientes