Mundial 2014: Lars Bender se cae de la convocatoria de Alemania

Lars Bender también se ha caído por lesión de la convocatoria de la selección de Alemania para el Mundial de Brasil 2014.

Lars Bender Lars Bender

La selección de Alemania continúa gafada en cuestión de lesiones de cara al Mundial de Brasil 2014 y se ha caído de la convocatoria otro jugador por problemas físicos. Se trata del futbolista alemán del Bayer Leverkusen Lars Bender, quien se perderá la Copa del Mundo como consecuencia a una lesión muscular en uno de sus muslos, según ha anunciado la Federación Alemana de Fútbol (DFB) este viernes.

Lars Bender se encontraba entre los 27 preseleccionados por Joachim Low para el Mundial de Brasil 2014 y apenas dos días después de que Alemania comenzase su stage premundialista en el norte de Italia el jugador del Bayer Leverkusen se ha visto obligado a abandonar la concentración. La ausencia de Lars Bender se suma a la de otros centrocampistas lesionados como su hermano Sven Bender o Ilkay Gundogan.

Además, también arrastran problemas físicos Bastian Schweinsteiger, Philipp Lahm o Manuel Neuer, quienes acabaron la temporada en el Bayern de Munich con molestias. En ese sentido, preocupan especialmente Schweinsteiger y Neuer. Hasta el punto de que Alemania le ha pedido a Ter Stegen que esté atento por si entra en la convocatoria en el último momento. Khedira, quien apenas ha podido jugar con el Real Madrid, también llegará al Mundial de Brasil 2014 entre algodones.

Alemania está encuadrada en el Grupo G del Mundial de Brasil 2014 junto a las selecciones de Portugal, Estados Unidos y Ghana. Debutará frente a los portugueses el próximo 16 de junio en Salvador.

Artículos destacados

Comentarios recientes