Cede una valla de El Sadar dejando múltiples heridos

Tras el tanto de Oriol la valla del Graderío Sur se vino abajo provocando la caída de numerosos espectadores y dejando múltiples heridos

El fútbol se interrumpió en una de las jornadas más frenéticas de la última década. En el 12' Oriol Riera adelantaba a los navarros en el marcador y la valla del Graderío Sur no pudo contener la euforia de los aficionados rojillos, provocando que numerosos espectadores cayesen al terreno de juego.

Según las primeras informaciones no hay ningún espectador grave aunque sí varios heridos. Los jugadores de uno y otro equipo no dudaron y fueron los primeros en socorrer a los aficionados antes de que llegase la Cruz Roja, quien se llevó a varios de ellos a ser atendidos en la enfermería del estadio.

Alguno como N'Diaye ha sido captado por las cámaras llevando a un niño en brazos hacia los servicios médicos del estadio. Por megafonía se pidió al público su colaboración para reestablecer las medidas de seguridad y que continuase el partido, mientras que los aficionados que estaban en el Graderío Sur fueron reubicados en el estadio. Un triste suceso de nuestro fútbol donde la gente ha estado de primera.

Artículos destacados

Comentarios recientes