Mundial 2014: Falcao entra en la preselección de Colombia

Radamel Falcao ha sido incluido en la preselección de Colombia para el Mundial de Brasil 2014 y se mantiene la esperanza.

Radamel Falcao Radamel Falcao

El delantero del AS Mónaco Radamel Falcao ha sido incluido en la convocatoria previa de la selección de Colombia para el Mundial de Brasil 2014 pese a que todavía no se encuentra completamente recuperado de su lesión. José Pekerman ha querido confiar en el ex jugador del Atlético de Madrid, con la esperanza de que logre alcanzar el tono físico para disputar la Copa del Mundo en menos de un mes.

Falcao sufrió durante el pasado mes de enero una grave lesión del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda durante un partido de su equipo por la Copa de Francia, que lo llevó al quirófano, y que ha puesto en duda su presencia en el Mundial de Brasil 2014 desde entonces.

Colombia llega como cabeza de serie al Mundial de Brasil 2014 tras su gran trabajo en la fase de clasificación y está encuadrada en el Grupo C, junto a las selecciones de Grecia, Costa de Marfil y Japón.

LISTA DE PRECONVOCADOS DE COLOMBIA

Porteros: David Ospina (Niza), Faryd Mondragón (Deportivo Cali), Camilo Vargas (Santa Fe).

Defensas: Mario A Yepes (Atalanta), Aquivaldo Mosquera (América de México), Cristian Zapata (AC Milan), Carlos Valdés (San Lorenzo), Amaranto Perea (Cruz Azul), Eder Álvarez Balanta (River Plate), Santiago Arias (PSV Eindhoven), Camilo Zúñiga (Nápoles), Pablo Armero (West Ham).

Centrocampistas: Carlos Sánchez (Elche), Fredy Guarín (Inter de Milán), Abel Aguilar (Toulouse), Elkin Soto (Mainz 05), Aldo Leao Ramirez (Morelia), Juan Fernando Quintero (Oporto), Víctor Ibarbo (Cagliari), James Rodríguez (Mónaco), Macnelly Torres (Al Shabab) Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina), Edwin Valencia (Fluminense), Alexander Mejía (Nacional).

Delanteros: Radamel Falcao (Mónaco), Carlos Bacca (Sevilla), Adrián Ramos (Hertha Berlín), Luis Fernando Muriel (Udinese), Teófilo Gutiérrez (River Plate).

EL DEBATE: ¿CUÁLES DEBERÍAN SER LOS DESCARTES DE COLOMBIA PARA EL MUNDIAL? ¿LLEGARÁ A TIEMPO FALCAO?

Artículos destacados

Comentarios recientes