Granada y Almería rompen relaciones

El precio de las entradas para los aficionados almerienses habría sido el detonante de la ruptura de relaciones entre ambos conjuntos

En los prolegómenos del duelo fraticida entre Granada y Almería se ha vivido una intensa discusión entre las directivas de ambos equipos que ha terminado con el presidente almeriense Alfonso García sentado en la grada junto a los aficionados franjirrojos en lugar den en el palco.

Al parecer todo se habría iniciado por el precio de las entradas para los hinchas del Almería en el Nuevo Los Cármenes. Según esgrime la directiva del conjunto visitante había un pacto de hermandad entre los dos equipos por el cual ellos dejaron a 25 euros las entradas para los aficionados granadinos y se suponía que el presidente del Granada, Quique Piña, haría lo mismo esta tarde, pero no ha sido así.

Las entradas para los visitantes las han puesto a 45 euros, esgrimiendo que no hay ningún trato firmado y que no hacen distinción entre equipos, siendo este el precio habitual para las hinchadas visitantes. Esta disputa se ha saldado con rotura de relaciones entre ambos clubes, suspendiendo la comida de directivas y con el presidente del Almería fuera del palco, como hemos comentado antes.

Artículos destacados

Comentarios recientes