Así responde el Arsenal a las críticas en Twitter
De esta peculiar forma contestan los jugadores del Arsenal a las críticas recibidas en esta red social.

El impacto de las RR.SS. hoy en día es descomunal y el mundo del fútbol no es una excepción. En un sitio como Twitter miles y miles de críticas sobre el deporte rey se vierten a diario y el Arsenal, jugando en la liga más seguida en esta red social, no iba a ser una excepción. No está siendo nada fácil el final de temporada de los gunners, si bien a mediados de la campaña parecía que iban a optar al título la realidad es bastante distante a día de hoy. Pese a ello han querido tomarse con humor las críticas de los aficionados.
La casa de apuestas irlandesa Paddy Power, patrocinador oficial del Arsenal, ha querido darle la vuelta a la tortilla y ha realizado una más que exitosa campaña de marketing en la que ha logrado mejorar la percepción que se tiene de los chicos de Wenger y, además, ridiculizar a los que insultan a los jugadores.
Para enfrentarse a las críticas, la casa de apuestas ha decidido rodar un anuncio en el que se recrean las situaciones de burla a la que sus jugadores son sometidos en Twitter. Así, podemos ver como por ejemplo Mikel Arteta demuestra que es mejor lanzador de penaltis que una anciana mientras que Lukas Podolski deja ver que en efecto carece de la puntería suficiente para golpear la puerta de un granero.