Mundial 2014: Corea del Sur anuncia su convocatoria definitiva

El seleccionador de Corea del Sur, Hong Myung-bo, ha anunciado la convocatoria oficial de 23 jugadores para el Mundial de Brasil 2014.

El seleccionador de Corea del Sur, Hong Myung-bo, ha anunciado la convocatoria oficial de 23 jugadores para el Mundial de Brasil 2014. Finalmente incluyó al futbolista del Arsenal cedido en el Watford, Park Chu-young, en su lista definitiva. El delantero surcoreano jugó en el Celta de Vigo el pasado curso y era una de las grandes incógnitas de la lista a causa de sus problemas físicos.

En la convocatoria destaca que la edad media de Corea del Sur, que será una de las más bajas de la Copa del Mundo. Entre los elegidos se encuentran nueve futbolistas que militan en el fútbol europeo.

Lista definitiva de Corea del Sur para el Mundial de Brasil 2014:

Porteros: Jung Sung-ryong (Suwon Bluewings), Kim Seung-gyu (Ulsan Hyundai) y Lee Bum-young (Busan IPark).

Defensas: Kim Jin-su (Albirex Niigata), Kim Young-gwon (Guangzhou Evergrande), Yoon Suk-young (QPR), Hwang Seok-ho (Hiroshima Sanfrecce), Hong Jeong-ho (Augsburgo), Kwak Tae-hwi (Al Hilal), Lee Yong (Ulsan Hyundai) y Kim Chang-su (Kashiwa Reysol).

Centrocampistas: Ki Sung-yueng (Sunderland), Ha Dae-sung (Beijing Guoan), Han Kook-young (Kashiwa Reysol), Park Jong-woo (Guangzhou R&F), Kim Bo-kyung (Cardiff City), Lee Chung-yong (Bolton Wanderers), Ji Dong-won (Augsburgo) y Son Heung-min (Bayer Leverkusen).

Delanteros: Koo Ja-cheol (Mainz 05), Lee Keun-ho (Sangju Sangmu), Park Chu-young (Watford) y Kim Shin-wook (Ulsan Hyundai).

Artículos destacados

Comentarios recientes