Mundial 2014: Filtrada la posible convocatoria de Argentina

La convocatoria definitiva de Argentina para el Mundial de Brasil 2014 ha salido a la luz antes de tiempo por la filtración de un medio.

Argentina: Messi, Agüero e Higuain Argentina: Messi, Agüero e Higuain

Se ha filtrado la que podría ser la convocatoria definitiva de Argentina para el Mundial de Brasil 2014, según explica TN.com.ar. La Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) habría hecho un pedido a una empresa de ropa para que confeccionara los trajes de los jugadores seleccionados y en ese pedido aparecen 23 nombres de futbolistas. Todos los jugadores tienen marcada la talla, salvo Nicolás Otamendi, Ricky Álvarez y Augusto Fernández.

Estos serían los 23 futbolistas convocados por Argentina:

Porteros: Sergio Romero, Mariano Andújar, Agustín Orion.

Defensas: Ezequiel Garay, Federico Fernández, Pablo Zabaleta, Marcos Rojo, José Bassanta, Hugo Campagnaro, Nicolás Otamendi

Centrocampistas: Fernando Gago, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega, Ángel Di María, Maxi Rodríguez, Ricky Álvarez, Augusto Fernández

Delanteros: Sergio Agüero, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Rodrigo Palacio.

De este modo, se confirmarían las ausencias de Carlos Tevez y Esteban Cambiasso, quienes no venían entrando en los planes de Alejandro Sabella. La AFA, por su parte, ha desmentido categóricamente esta filtración.

La imagen publicada por TN es esta:

Convocatoria de Argentina para el Mundial de Brasil 2014 filtrada

EL DEBATE: ¿QUÉ JUGADORES FALTAN EN LA CONVOCATORIA DE ARGENTINA?

Artículos destacados

Comentarios recientes