Mundial 2014: Adelanto de la convocatoria de México

Fuentes cercanas a la selección de México han adelantado la convocatoria del Piojo Herrera para el Mundial de Brasil 2014.

Selección de México Selección de México

El seleccionador Miguel Herrera no anunciará hasta el próximo viernes la convocatoria oficial de la selección de México para el Mundial de Brasil 2014, aunque en la prensa mexicana ya se ha publicado un adelanto de la misma. El programa 'Los protagonistas' dio a conocer la que supuestamente sería la convocatoria del Tri para la Copa del Mundo. Se trataría de una lista sin demasiadas sorpresas, en la que destaca la presencia de Carlos Salcido o la ausencia del Maza Rodríguez.

Quienes no faltan son los 'europeos' Chicharito Hernández, Giovani Dos Santos o Andrés Guardado, quienes entrarán en la lista pese a que no participaron en la eliminatoria de repechaje frente a Nueva Zelanda.

La convocatoria de México sería la formada por:

Porteros: Guillermo Ochoa, José de Jesús Corona, Alfredo Talavera

Defensas: Miguel Layún, Paul Aguilar, Diego Reyes, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Carlos Salcido, Andrés Guardado, Rafael Márquez

Centrocampistas: Luis Montes, Isaac Brizuela, Juan Carlos Medina, José Juan Vázquez, Marco Fabián, Carlos Peña, Héctor Herrera

Delanteros: Oribe Peralta, Javier Hernández, Raúl Jiménez, Alan Pulido, Giovani Dos Santos

EL DEBATE: ¿QUÉ JUGADORES FALTAN EN LA CONVOCATORIA DE MÉXICO?

Artículos destacados

Comentarios recientes