Mundial 2014: Holanda adelanta parte de la convocatoria

Van Gaal ha adelantado una lista provisional de 20 jugadores para la selección de Holanda con jugadores que militan en la Eredivisie.

El seleccionador de Holanda, Louis Van Gaal, ha facilitado una lista previa para el Mundial de Brasil 2014 compuesta por 20 jugadores que militan en la Eredivisie. Estos 20 convocados formarán parte de la concentración de Holanda antes de disputar la Copa del Mundo este verano. Entre los elegidos destaca la presencia del delantero del Twente Luc Castaignos y los futbolistas del Feyenoord Terence Kongolo y Jurgen Locadia, quienes todavía no han debutado con la Oranje.

En los próximos días Van Gaal ampliará la lista con los jugadores que militan en ligas extranjeras. De entre todos ellos saldrá la convocatoria de 30 futbolistas que formarán la preselección antes de la lista definitiva.

​Convocatoria previa de 20 jugadores

Porteros: Jasper Cillessen y Kenneth Vermeer (Ajax) y Jeroen Zoet (PSV)

Defensas: Daley Blind y Joel Veltman (Ajax), Stefan de Vrij, Daryl Janmaat, Terence Kongolo y Bruno Martins Indi (Feyenoord), y Karim Rekik (PSV)

Centrocampistas: Jordy Clasie y Tonny Vilhena (Feyenoord), Davy Klaassen (Ajax) y Georginio Wijnaldum (PSV)

Delanteros: Jean-Paul Boetius (Feyenoord), Luc Castaignos y Quincy Promes (Twente), y Memphis Depay, Jurgen Locadia, Luciano Narsingh (PSV)

EL DEBATE: ¿QUÉ JUGADORES FALTAN EN LA CONVOCATORIA DE HOLANDA?

Artículos destacados

Comentarios recientes