Una pelea entre ultras merengues y rojillos se salda con cuatro heridos

Alrededor de cincuenta aficionados de ambos equipos se enzarzaron en una pelea antes del partido

Alrededor de cincuenta aficionados de Real Madrid y Osasuna se enzarzaron en una pelea momentos antes del partido que enfrentaba a ambos equipos que dejó a cuatro aficionados rojillos heridos. Al parecer se habían citado por Internet.

Según han informado fuentes policiales, a las 19:30 horas de la tarde ha tenido lugar la pelea entre ultras de ambos equipos en las inmediaciones del Santiago Bernabéu, más en concreto en la calle General Perón. Estos aficionados han comenzado a agredirse para después dispersarse.

La Policía no ha efectuado detenciones todavía pero sí ha informado de dos aficionados rojillos han sido trasladados a diversos hospitales de la capital con pronóstico leve tras sufrir heridas y lesiones en la cabeza fruto de la reyerta. Además otros equipos médicos han atendido a otros dos ultras pamplonicas también con heridas en la cabeza en la misma calle General Perón. A varios de los seguidores del Osasuna implicados en la pelea se les ha prohibido el acceso al campo, han indicado fuentes policiales.

Artículos destacados

Comentarios recientes