Divorcio entre Bayern de Munich y Borussia Dortmund

Las relaciones entre el Bayern de Munich y el Borussia Dortmund están "congeladas" debido a un contencioso por un préstamo.

Rummenigge Rummenigge

Las relaciones entre el Bayern de Munich y el Borussia Dortmund están "congeladas" a causa de un contencioso por un préstamo que se produjo hace diez años, según ha declarado el Director Ejecutivo del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge.

En 2004, el Bayern concedió un préstamo de dos millones de euros al Borussia Dortmund, para ayudarle económicamente puesto que por aquel entonces atravesaba importantes dificultades financieras. Recientemente, el presidente del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, denunció el elevado interés que le exigía el club bávaro para devolver aquella ayuda.

El presidente del Bayern, Karl Hopfner, aseguró que su homólogo no estaba diciendo la verdad. "Hopfner presentó los hechos correctamente después de que el Dortmund reclamar algo incorrecto. Así están las cosas en este momento, nuestras relaciones están un poco congeladas ahora mismo", apuntó Rummenigge en declaraciones a Bild Magazine.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes