Los memes de la final de la Copa del Rey

Gareth Bale se ha convertido en el protagonista de los memes después de su espectacular esprint contra Marc Bartra para definir el título.

Como suele ser habitual eventos como la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Madrid despiertan el ingenio de los internautas, quienes analizan lo sucedido a través de memes. Y más cuando se producen acciones tan llamativas como la del gol que le dio la victoria al Real Madrid. Gareth Bale recorrió la distancia entre el centro del campo y la portería en apenas ocho segundos, dejando atrás a Marc Bartra y marcando el 2-1 por debajo de las piernas de José Manuel Pinto, para que el conjunto blanco se proclamara campeón de la Copa de Rey.

Como consecuencia de esa jugada, Gareth Bale se ha convertido en el protagonista absoluto de los memes de la final Copa del Rey. A través de Twitter se han publicado fotomontajes que reinventan la realidad, convirtiendo al futbolista galés en Superman, Usain Bolt, Correcaminos o un personaje de Dragon Ball Z. Estos son los mejores memes que hemos encontrado a través de la red. Podéis ampliar la lista a través de los comentarios.

¿TIENES MÁS MEMES DE LA FINAL DE COPA DEL REY? COMPÁRTELOS CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LOS COMENTARIOS

Artículos destacados

Comentarios recientes