Pirlo desliza sospechas de dopaje contra el Deportivo de la Coruña

Pirlo ha puesto en duda la limpieza de la remontada del Deportivo de la Coruña frente al Milan en la Liga de Campeones 2002-2003.

Deportivo Deportivo

La remontada del Deportivo de la Coruña sobre el Milan en la Liga de Campeones 2002-2003 es uno de los momentos más mágicos en la historia del conjunto gallego, pero Andrea Pirlo ha puesto en duda la limpieza de la misma, deslizando sospechas de dopaje sobre los jugadores entonces entrenados por Jabo Irureta. En su biografía 'Pienso, luego juego', Pirlo deja caer que los futbolistas del Deportivo de la Coruña se ayudaron de sustancias ilegales para remontar la eliminatoria contra el Milan tras haber perdido 4-1 en la ida

"Lo imposible se hizo realidad. Nos olvidamos de jugar, y el partido acabó 4 a 0 a su favor. Nuestros oponentes iban a mil por hora esa noche, incluso los jugadores más viejos, quienes nunca fueron conocidos precisamente por su habilidad de combinar velocidad con resistencia", escribe el actual jugador de la Juventus de Turín que por entonces vestía la camiseta del AC Milan.

"No tengo ninguna prueba, así que no es una acusación, es simplemente un pensamiento indecente que de vez en cuando he dejado que se filtre. Puede que sea sólo simple enfado que aún no sabido gestionar. Pero los jugadores del Deportivo eran como hombres poseídos, galopando a hacia un objetivo que sólo ellos podían ver", matiza el mediocentro italiano en extractos del libro que publica The Independent.

LA REMONTADA EN VÍDEO

Artículos destacados

Comentarios recientes