El 'You'll Never Walk Alone' del Milan

La Curva Sud de San Siro en la que se instalan los aficionados del AC Milan homenajearon a las víctimas de Hillsborough.

San Siro San Siro

Este fin de semana el fútbol inglés recordaba a las víctimas de la tragedia de Hillsborough en su 25 aniversario retrasando todos los partidos siete minutos, y el AC Milan se sumó al recuerdo con su particular homenaje, en el que cantó el característico 'You'll Never Walk Alone'. En cada encuentro que se disputa en Anfield, los seguidores del Liverpool cantan esa mítica canción cuando sus jugadores saltan al terreno de juego, convirtiéndolo en uno de los símbolos del club. Para recordar a los 96 fallecidos en la tragedia de Hillsborough optó por imitar el himno de la grada de Anfield.

Los seguidores instalados en la Curva Sud de San Siro, donde se sitúan los aficionados más ruidosos del conjunto rossonero, se animaron a trasladar el característico de 'You'll Never Walk Alone' de San Siro. La llamativa imagen se ha convertido en uno de los homenajes más emotivos que han recibido las víctimas de la tragedia de Hillsborough durante estos días.

Las imágenes han sido grabadas por nuestro corresponsal en Milán Adrià Soldevila, quien estuvo presente en San Siro en el momento del homenaje de la Curva Sud y estuvo rápido para poder capturarlo para la posteridad.

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes