A Granada con la cabeza en la Copa

El Tata hará rotaciones de cara a la final de Copa pero tratando de llevarse unos importantes tres puntos de Granada

Esta tarde a las 20:00 el Barça visita Granada con una misión clara: ganar o ganar. Tras su fracaso en Champions League, los del Tata Martino tienen la misión de ir a por los títulos que les quedan, por lo que el argentino deberá hacer malabares con las rotaciones para que sus jugadores lleguen frescos a la final de Copa de este miércoles pero dando la talla hoy en la ciudad de la Alhambra.

Con las bajas de Puyol, Piqué y Bartra, Martino presentará una defensa revolucionaria formada por Montoya, Busquets, Mascherano y Adriano, mientras que en el centro del campo optará por un Song - Cesc - Iniesta que dará descanso a Xavi de cara al enfrentamiento copero ante el eterno rival.

Arriba, todo indica que Pedro acompañará a Messi y Neymar para asediar la portería de Roberto (que será duda hasta última hora) y llevarse así unos tres puntos vitales en la lucha por la Liga.

Para encontrar la última derrota de los culés en Los Cármenes debemos remontarnos a 1974, donde el Barça de Reina, Asensi, Rifé y Costas caía por 2-0 con dos goles de Porta.

Desde que el Granada volvió a la máxima categoría hace dos temporadas, el Barça cuenta sus visitas por victorias pero todas por la mínima: 0-1 en la 2011/12 y 1-2 en la 2012/13, un resultado que les bastaría repetir para no perder el tren liguero y meter presión a los otros dos competidores, el Real Madrid que jugará esta noche ante el Almería y el Atlético que se verá mañana las caras con el Getafe.

Artículos destacados

Comentarios recientes