El Liverpool recupera el trono de la Premier (4-0)

Los reds golean al Tottenham y aprovechan el pinchazo del Chelsea de Mou para alzarse hasta el primer puesto

Luis Suárez / Getty Luis Suárez / Getty

Buen partido del conjunto de Rodgers para derrotar a un Tottenham que no levanta cabeza y que ya suma 9 derrotas en los 22 partidos jugados a las órdenes de Sherwood. Con este resultado el Liverpool recupera el trono de la Premier League tras el tropiezo del Chelsea de Mourinho ante el Crystal Palace y depende de sí mismo para proclamarse campeón.

El encuentro se le puso de cara enseguida a los reds ya que en el primer minuto ya iban ganando gracias a un tanto en propia meta de Kaboul, una ventaja que ampliaría Luis Suárez 25' más tarde. Ya en la segunda mitad Coutinho y Henderson de falta directa pondrían el 4-0 en el luminoso en un encuentro dominado completamente por el Liverpool, en el que no dejó opción alguna a los Spurs.

Además del liderato, tras este encuentro Luis Suárez ha roto el record de Fowler con su gol de hoy, llegando a los 29 tantos en liga esta temporada, siendo uno de los principales 'culpables' de que el conjunto lleve ya 88 dianas esta temporada, superando la cifra de los 87 del Arsenal en 2005 y a 15 de los 103 tantos del Chelsea de Ancelotti, quien ostenta el record histórico de la competición como ya repasamos aquí.

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes