El Chelsea se complica la Premier (1-0)

Un tanto de John Terry en propia meta compromete el liderato de los blues en la Premier League

El Chelsea se las prometía felices en su visita al 17º clasificado de la Premier League, pero como bien reza el lema de esta web 'no hay rival pequeño', y así se lo ha hecho saber el Crystal Palace a Jose Mourinho, que ve cómo mañana puede perder el primer puesto en beneficio del Liverpool, que deberá ganar al Tottenham.

Los blues llegaban sin Eto'o pero con un Fernando Torres con hambre de gol, un hambre que no pudo saciar por la buena defensa local con la que se toparon. Un equipo que se cerraba muy bien atras y que no quería el balón, confiando ciegamente en los contragolpes. Así aguantaron toda la primera parte hasta llegar al descanso con 0-0 en el luminoso.

Nada más comenzar la segunda mitad, la fortuna sonrió al Crystal Palace ya que en el minuto 52 un balón alto dividido entre el galés de los locales Joe Ledley y el inglés del Chelsea John Terry acabó en la red de Petr Cech. El esferico rozó aparentemente la mano de Ledley, algo que el árbitro no apreció, y rebotó después en el capitán blue, que firmó un autogol que complicaba tanto el partido como el campeonato para los de Mou.

Pocas más opciones tuvieron ambos equipos, con los locales bien cerrados atrás y sin jugársela arriba. El técnico José Mourinho hizo unas polémicas declaraciones al asegurar que su equipo "ha perdido toda opción de ganar el título", a pesar de que de manera provisional continúa líder de la clasificación a expensas de lo que haga mañana el Liverpool o el Manchester City, que esta a dos puntos pero con dos partidos menos.

Artículos destacados

Comentarios recientes