A Ozil no le afecta la crisis del Arsenal

Mesut Ozil fue fotografiado de fiesta después de los malos resultados cosechados por el Arsenal y que le han dejado fuera de la lucha por el título.

Ozil de fiesta Ozil de fiesta

El Arsenal se encuentra en el peor momento de la temporada, después de quedar eliminado de la Liga de Campeones tras caer ante el Bayern de Munich y sin opciones en la lucha por el título en la Premier League. La abultada derrota ante el Chelsea (6-0) y el empate ante el Swansea en el Emirates Stadium ha descartado a los Gunners de la pelea por la Premier, abriendo una crisis de fe en el seno del club. Son momentos duros para el Arsenal, pero a Mesut Ozil no parece afectarle demasiado la situación de su club. Y es que el centrocampista alemán se dejó fotografiar estando de fiesta después de la goleada sufrida frente al equipo de Jose Mourinho.

Ozil, quien se encuentra lesionado, acudió a la fiesta de celebración del cumpleaños de su novia Mandy Grace Capristo tan sólo 48 horas después de que el Arsenal encajara el doloroso 6-0 en Stamford Bridge. En la fiesta por el 24 cumpleaños de la pareja del futbolista alemán todos los asistentes vistieron de época y entre ellos Ozil, quien no ha tenido problema en aparecer en las imágenes publicadas en las redes sociales. Tanto él como su novia publicaron fotografías en Instagram y Facebook, provocando las críticas de los aficionados del Arsenal.

En la fiesta también acudieron otros jugadores del Arsenal como el defensa francés Bacary Sagna y delantero danés Nicklas Bendtner, quienes también han recibido críticas después de que la prensa inglesa hiciera públicas las fotos.

EL DEBATE: ¿DEBE CASTIGAR EL ARSENAL A OZIL, SAGNA Y BENDTNER?

Artículos destacados

Comentarios recientes