Las estrellas del pasado resucitan en la Laureus All Stars Unity Cup

Vitor Baia, Mendieta o McManaman jugarán el 25 de marzo la primera edición de la Laureus All Stars Unity Cup

Las estrellas de fútbol del pasado resucitan en la primera edición de la Laureus All Stars Unity Cup. Vitor Baia, Gaizka Mendieta o Steve McManaman, entre otros, se enfrentarán el próximo martes 25 de marzo en Kuala Lumpur (Malasia) durante la primera edición de este trofeo que forma parte de los Laureus World Sports Awards 2014. El partido contará además con dos entrenadores de lujo. Por un lado estará el italiano Fabio Capello, actual seleccionador de Rusia, y, por el otro, el danés Michael Laudrup.

Todavía se está esperando que se conozca la nómina entera de jugadores que disputarán esta primera edición de la Laureus All Stars Unity Cup. Entre los participantes ya confirmados se encuentran ex jugadores de la Liga española como Vitor Baia, Ronald de Boer, Fernando Couto, Steve McManaman o Gaizka Mendieta; y otras estrellas internacionales como Hidetoshi Nakata y el griego Antonis Nikopolidis.

La Laureus All Stars Unity Cup se jugará ante una audiencia invitada y no estará abierta al público general. El choque contará con dos mitades de 30 minutos, jugadas entre dos equipos seleccionados de entre estos destacados futbolistas internacionales. Al día siguiente, el miércoles 26 de marzo, se darán a conocer los Laureus World Sports Awards 2014. Los premios, que rinden homenaje a los grandes deportistas masculinos y femeninos del año, son votados por la Laureus World Sports Academy, un jurado deportivo formado por 46 de los mejores deportistas masculinos y femeninos de todos los tiempos.

Artículos destacados

Comentarios recientes