Cristiano Ronaldo, el futbolista más rico del mundo

Cristiano Ronaldo lidera de nuevo la lista de los futbolistas más ricos del mundo con un patrimonio estimado de 148 millones de euros 

Cristiano Ronaldo es el futbolista más rico del mundo por delante de Lionel Messi y se le calcula un patrimonio de 148 millones de euros, según el ranking que ha elaborado la web de fútbol Goal. Se trata de una lista que Goal elabora anualmente y que en su última edición tiene al delantero portugués del Real Madrid como líder absoluto. El estudio refleja que el buen año de Cristiano Ronaldo a nivel deportivo se ha visto traducido también en el terreno económico y, por ello, se ha convertido en el futbolista más rico del mundo, desbancando a David Beckham, líder en la edición de 2013.

El ganador del Balón de Oro 2014 ha recogido el testigo del mediático futbolista inglés después de que este colgara las botas el pasado verano. Según explica Goal, el estudio ha sido realizado por "un grupo de analistas y tiene en cuenta todas las fuentes de ingresos de los futbolistas en activo a lo largo de sus carreras".

Messi se coloca en el segundo puesto, mientras que sorprende la tercera plaza de Samuel Eto'o, quien todavía se ve favorecido por el lucrativo contrato que firmó con el Anzhi ruso hace ya varias temporadas. Neymar, por su parte, protagoniza la mayor escalada respecto al ranking de 2013, como consecuencia de su polémico acuerdo con el Barcelona.

​TOP 10 JUGADORES RICOS

[video:http://www.youtube.com/watch?v=tZ3c0h0spMg]

1- Cristiano Ronaldo (Real Madrid) - 148 millones de euros

2- Lionel Messi (Barcelona) - 146 millones de euros

3- Samuel Eto'o (Chelsea) - 85 millones de euros

4- Wayne Rooney (Manchester United) - 84 millones de euros

5- Kaká (Milan) - 82 millones de euros

6- Neymar (Barcelona) - 80 millones de euros

7- Ronaldinho (Atlético Mineiro) - 78 millones de euros

8- Zlatan Ibrahimovic (PSG) - 69 millones de euros

9- Gianluigi Buffon (Juventus) - 63 millones de euros

10- Thierry Henry (New York Red Bulls) - 57 millones de euros

Artículos destacados

Comentarios recientes