David Barral parte y reparte

El delantero de San Fernando es el jugador de la Liga que más faltas comete, por delante de todos los centrales

David Barral \ lainformacion.com David Barral \ lainformacion.com

Con 62 faltas pitadas en 22 encuentros, David Barral es el jugador que más faltas ha cometido en este campeonato de Liga. Además, se está convirtiendo en todo un revulsivo para el equipo de Caparrós, que ya roza con los dedos los puestos europeos. En pocas palabras, el de San Fernando es quien 'parte' el bacalao y quien 'reparte' en el terreno de juego, es quien parte y reparte.

El delantero granota ha encajado perfectamente en el estilo de juego duro del Levante y, a la vez, en el de Joaquín Caparrós de darlo todo hasta el pitido final con disciplina. Con sus goles en momentos cruciales, el jugador era la chispa que le faltaba a un equipo que tiene la retaguardia bien asegurada con Keylor Navas y que destaca por el tremendo trabajo en equipo de todos.

Barral lo da todo en el campo y presiona tenga a quien tenga delante. Quizás por eso es el jugador que más faltas comete en toda la Liga con 62 faltas en 22 encuentros, casi tres por partido o, lo que es lo mismo, comete una falta cada 24 minutos. Ningún delantero se acerca a sus números, pero lo curioso es que ningún defensa central, por muy fiero que parezcan, llega a esos datos. El más cercano es el central Saúl, del Rayo Vallecano, con 57 infracciones en Liga.

El único delantero que se acerca a sus registros es El Arabi, del Granada, con 50 faltas. El siguiente es el tan temido por los defensas Diego Costa con 47, 12 infracciones menos que el gaditano.

Pese a estas cifras, Barral sólo se ha perdido un encuentro por acumulación de tarjetas (lleva un total de siete) y, además, ya lleva anotados seis de los 26 tantos que lleva su equipo. Veremos cómo juega ante el equipo de donde salió y donde ya dio muestras de su dureza lesionando al mítico Woodgate en un entrenamiento. Suponemos que el jugador sabrá llevarse el partido a donde le interesa, porque ya lo dice el dicho: 'quien parte y reparte, se queda con la mejor parte'. Además también lo parte cantando:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=MatBCm5UdEI]

LA APUESTA del día

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

 

Artículos destacados

Comentarios recientes