Caparrós se encaró con la afición madridista

El técnico granota reaccionó tocándose la cara tras la expulsión de su jugador David Navarro

Joaquín Caparrós Joaquín Caparrós

La polémica durante la derrota del Levante ante el Madrid por 3-0 la puso la jugada de David Navarro, entrándole por detrás a Cristiano Ronaldo, por la que vió la roja directa teniéndose que marchar a los vestuarios antes de tiempo. Una jugada con la que el técnico visitante, Joaquín Caparrós, no estuvo nada de acuerdo.

Posiblemente la entrada del defensa del Levante sobre el astro luso no siempre se sanciona con roja directa, aunque los antecedentes de Navarro pudieron influenciar en la decisión del árbitro.

El entrenador granota mostró su rechazo a la decisión del colegiado pegándose en la cara haciendo el gesto de tener 'cara dura' y, además, encarándose con algunos aficionados madridistas que le gritaron e insultaron mientras disfrutaban de la victoria de su equipo detrás del banquillo visitante. Sin duda los nervios y el temperamento del técnico le jugaron una mala pasada.

Afortunadamente la discusión no llegó a nada más y no debemos lamentar ninguna agresión ni daño, tan sólo la mala imagen que ha dejado un entrenador tan respetado por compañeros y aficionados como es Caparrós. Sin duda una mala decisión fruto del calentón del momento.

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes