Pellegrini se alza con su segundo título europeo

El Manchester City del técnico chileno se hace con la Capital One al vencer por 3-1 al Sunderland de Poyet, con un auténtico golazo de Yaya Toure

El Manchester City se hace con su primer título de la temporada al vencer por 3-1 al Sunderland en la final de la Capital One, disputada en el mítico y mágico estadio de Wembley. Los celestes llegaban como claro favoritos ante el equipo de Poyet, que deambula por los puestos de descenso en la Premier.

El partido comenzaba bien para el Sunderland, ya que a los diez minutos de encuentro se puso por delante gracias a un tanto de Borini, jugador cedido por el Liverpool. Pero en dos minutos los citizens iban a dar la vuelta al marcador: en el 55' Toure Yaya anotaba un auténtico golazo, seguramente candidato al Premio Puskas, que ponia las tablas en el marcador y en el 56' Nasri encarrilaba el partido para los de Pellegrini, que remataba el español Navas en el descuento con el tercer gol de los de Manchester.

El técnico chileno acumulaba diferentes trofeos en su etapa como entrenador en el Universidad Católica, San Lorenzo y River Plate, pero desde que aterrizó en Europa tan sólo había sido capaz de conseguir una Copa Intertoto con el Villarreal. Ahora Pellegrini puede presumir de otro título en el viejo continente.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=z0d0-6SHyPA]

[video:https://www.youtube.com/watch?v=rBOYrjsvyN0​]

[video:https://www.youtube.com/watch?v=6OpcXDxE2Rk​]

[video:https://www.youtube.com/watch?v=vu3b2odt6ds]

Artículos destacados

Comentarios recientes