La Rosaleda pide el cese de Schuster

Los gritos de "Schuster vete ya" invadieron el campo durante la igualada por 1-1 ante el Valladolid, que le deja a 3 puntos del descenso

malagacf.com malagacf.com

La pobre imagen que ha dado el Málaga durante su igualada a un gol ante el Valladolid, un rival directo por la permanencia, ha terminado con la paciencia de la afición boquerón y ha terminado pidiendo la cabeza del técnico Bernd Schuster al grito de "Schuster vete ya" en los instantes finales del partido.

Los albiazules empezaron adelantándose pronto en el marcador mediante un gol de Roque Santa Cruz, pero perdieron completamente el control del encuentro y el conjunto de JIM igualó el marcador quince minutos después. El conjunto andaluz salió en la segunda parte a por todas pero con muy poca creatividad, incluso pudieron adelantarse los pucelanos en el descuento en una ocasión de Javi Guerra que sacó Willy Caballero, como siempre providencial, que habría supuesto la sentencia del partido. Esta acción desató los gritos de la afición en contra de su técnico.

Schuster llegó este verano al Málaga para sustituir a Manuel Pellegrini, que se marchaba al Manchester City. El técnico germano tiene la difícil papeleta de sacar algo de petróleo de una plantilla venida a menos, donde las promesas del jeque que se hizo con el club hace tres temporadas se han desvanecido. A día de hoy el equipo se encuentra a 3 puntos del descenso y a diez de Europa.

¿SON JUSTAS LAS CRÍTICAS A BERND SCHUSTER?

Artículos destacados

Comentarios recientes