Benzemá, Bale y CR7 suman más goles que 15 equipos de Primera

El tridente ofensivo del Real Madrid ya suma un total de 46 tantos, sólo Barça, Athletico de Madrid y Atleti superan esa cifra

Cristiano y Bale / lainformacion.com Cristiano y Bale / lainformacion.com

El Real Madrid afronta su crucial encuentro ante el Atlético en el Vicente Calderón por fín con Cristiano de vuelta tras sus tres partidos de sanción. El portugués formará parte de la punta de ataque junto a Benzemá y Gareth Bale, una asociación a la que ya empiezan a llamarla la 'BBC'.

Esta 'BBC' ya suma en Liga un total de 46 goles: 22 Cristiano, 14 Karim y 10 Gareth Bale. Esto es más que los tantos que han anotado 15 equipos de la Liga BBVA, a excepción de Barça, Atlético de Madrid y Athletic Club, que anoche ante el Granada superó esa cifra.

La capacidad ofensiva de este Real Madrid es espeluznante. CR7 es pichichi del torneo, sólo un gol más que el colchonero Diego Costa pero habiendo jugado 300 minutos menos, una estadística que nos indica que el luso anota un gol cada 84 minutos.

Benzemá llega al Calderón en racha. De los 14 tantos que lleva en Liga, 12 los ha anotado en los últimos 15 encuentros (desde el tropiezo en el Camp Nou), por lo que este 'nuevo' Karim perfora la portería rival una vez cada 103'. Por último, Bale no se queda atrás. El multimillonario fichaje, pese a las continuas lesiones y problemas físicos, marca gol cada 119 minutos.

La efectividad de los tres jugadores contrasta con los resultados obtenidos por el Real Madrid cuando el tridente estuvo en el terreno de juego. De los doce puntos perdidos por el equipo de Ancelotti en Liga, en diez jugaron los tres. Dos empates (Villarreal y Osasuna) y dos derrotas (Atlético y Barcelona).​

Artículos destacados

Comentarios recientes