Eto'o tendría 40 años según una ex novia

Jose Mourinho puso en duda la edad del delantero camerunés del Chelsea en tono humorístico, pero la broma ha derivado en una polémica para el jugador

Samuel Eto'o podría tener en realidad 40 años y no los 32 que figuran en su ficha profesional, según ha desvelado una ex novia del delantero camerunés del Chelsea. José Mourinho, entrenador de los Blues, bromeó en un círculo privado con la edad de su futbolista, pero el vídeo se ha filtrado en la prensa y está causando más problemas de los que se podrían imaginar. Sobre todo, al propio atacante africano.

Todo comenzó con una broma inocente de Jose Mourinho. "Tengo a Eto'o, pero tiene 32 ó 35 años, ¿quién sabe?", comentó el entrenador portugués mientras se quejaba de la falta de delanteros que sufre en el Chelsea. Esas palabras no han pasado inadvertidas puesto que fueron filtradas por un periodista inglés y una ex novia del futbolista ha aprovechado la situación para atacarle. "Eto'o tiene más de 39 años porque nació en 1974 y es evidente que no tiene la edad que dijo cuando llegó a Europa", explicó Anna Barranca, quien además acusó al futbolista de abandonarla a ella y a su hija Annie en declaraciones que recoge La Información.

Según los documentos legales de Samuel Eto'o, el jugador camerunés del Chelsea tiene 32 años y cumplirá los 33 el próximo 10 de marzo, pero se ha sembrado la duda después de todo lo sucedido. El círculo de Eto'o ha reconocido que el delantero se encuentra molesto con la situación y no ha entendido la broma de su entrenador pese a que éste le pidiera disculpas de manera inmediata.

Mourinho, también enfadado

[video:http://www.youtube.com/watch?v=DyYum5JGb7s]

Tras lo sucedido, Jose Mourinho se apresuró para disculparse ante su jugador y también en buscar culpables. Lejos de reconocer su error, el entrenador portugués ha criticado con dureza al periodista que ha publicado lo que se consideraba una conversación privada. "Creo que deberían estar todos avergonzados como profesionales de los medios porque, desde mi punto de vista, tú, bien, no tú, sino un compañero tuyo, pueda grabar una conversación privada y hacerla pública", declaró Mourinho en la rueda de prensa previa al enfrentamiento entre el Galatasaray y el Chelsea.

"Desde mi punto de vista, ¿es un comentario desafortunado? Sin duda. Pero, desde el punto de vista ético es una verdadera vergüenza. El comentario no es bueno, no lo habría hecho de un modo serio y oficial. En primer lugar porque yo no bromeo y, en segundo, porque si hay entrenadores en el mundo que defiendan a sus jugadores yo soy uno de ellos", insistió el técnico luso. "Esta broma la hago durante una conversación divertida con alguien que no está en el mundo del fútbol. Es una vergüenza que alguien estuviera grabando esa conversación privada", concluyó.

Artículos destacados

Comentarios recientes