Los goles cuando no juega Cristiano
Bale, Benzemá, Isco y Jesé son quienes recogen el testigo de CR7 cuando el portugués no está sobre el terreno de juego

Tras la sanción por tres partidos a Cristiano Ronaldo tras los incidentes en el Nuevo San Mamés la pregunta era: ¿Quién podrá hacer de CR7 en los próximos encuentros? Parece que ya tenemos respuesta ya que la capacidad goleadora de los merengues no se ha visto menguada durante la ausencia del luso en Liga.
El flamante fichaje Gareth Bale se convierte en el máximo goleador del Real Madrid cuando Cristiano no está sobre el césped tanto en Liga como en Champions, habiendo anotado un total de siete tantos. Le siguen Benzemá con 5 dianas, Isco con 3 y el canterano Jesé con dos.
El galés se ve beneficiado con la ausencia del portugues ya que ambos ocupan la misma posición en el campo, aunque Ancelotti prefiera hacerle jugar en la banda contraria. Por otra parte, Karim Benzemá sigue "a su marcha", sin CR7 recae sobre él toda la responsabilidad anotadora al ser el delantero centro del equipo.
Después tenemos, más lejos, a Isco y a Jesé. El malagueño comenzó por todo lo alto la temporada como mediapunta, aunque se ha ido desinflando durante la temporada. El canterano Jesé se ha beneficiado de la ausencia de Ronaldo ya que el técnico le sitúa en esa banda derecha que quedaba huérfana para estos partidos, en los que se ha destapado como jugador revelación del Real Madrid.