La crítica más dura que ha recibido David Barral

El jugador del Levante publica en Twitter una dura crítica recibida en la tarde de este sábado de parte de un vecino de Valencia

David Barral \ lainformacion.com David Barral \ lainformacion.com

El jugador del Levante David Barral es, sin lugar a dudas, uno de los jugadores de fútbol más desenvueltos en la red social Twitter, donde no se corta un pelo a la hora de 'twittear' lo primero que se le pasa por la cabeza, al contrario que muchos jugadores que incluso delegan esta actividad en Community Managers.

Esta tarde, Barral nos ha sorprendido a todos subiendo la imagen de una crítica que le han dejado en el parabrisas de su coche, en la que un vecino de Valencia pone en duda la habilidad del delantero de San Fernando a la hora de aparcar:

Por si acaso os reproducimos lo que dice la nota: "Mucho X6 pero eres lo más inutil que he visto aparcando jajaja... te dan una plaza de toros vacia y no encuentras sitio. Cómprate un Seat Panda INUTIL jajaja (seguro que eres una mujer)". Por lo visto su habilidad a la hora de aparcar no tiene nada que ver con su habilidad futbolística, ya que esta temporada sus buenas actuaciones están propiciando que Caparrós le de cada vez más minutos.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes