El Tata Martino fue expulsado durante el descanso

Fernández Borbalán expulsó al técnico argentino por las continuas protestas y por insultar al segundo entrenador de la Real Sociedad

El Barça volvía de los vestuarios tras el descanso con 1-1 en el marcador y con la sorpresa de que su entrenador, Gerardo 'Tata' Martino, había sido expulsado y vería la segunda mitad desde la grada, quedándose el segundo entrenador Pautasso en el banquillo para dar las órdenes pertinentes.

Martino había terminado muy enfadado la primera mitad del encuentro, protestando en numerosas ocasiones las decisiones del colegiado Fernández Borbalán. Al finalizar los primeros 45 minutos, el Tata abandonó el banquillo haciendo gestos ostensibles con los brazos, y ya en el túnel de vestuarios, según algunos testigos, habría esperado al colegiado en el túnel donde se juntan las dos bocanas de vestuarios y le habría recriminado de malas formas al colegiado andaluz todas las acciones en las que consideraba se había equivocado.

Según refleja el acta del partido, el técnico argentino habría sido expulsado del encuentro por dirigirse a Lumbreras, segundo entrenador de la Real Sociedad, con esta expresión: "Eres un pelotudo, ya la liaste el otro día y la vas a liar hoy", algo que sería la gota que colmó el vaso para su expulsión. Por su parte, Martino declaró en rueda de prensa sobre su expulsión: "No tengo nada que decir, el árbitro tomó la decisión que tomó y punto".

LA APUESTA del día

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes