¿También Pogba?

El Real Madrid también estaría interesado en el fichaje de Paul Pogba y podría pagar 60 millones de euros.

El Real Madrid ha sido relacionado con el fichaje de Arturo Vidal para la temporada 2014 - 2015 y ahora también con el de Paul Pogba. Visto lo visto, la Juventus de Turín debería estar muy atento a los movimientos del conjunto blanco puesto que podrían 'robarle' el motor del equipo. Y es que tras publicarse el interés de Carlo Ancelotti en el centrocampista chileno, se ha informado de que Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar 60 millones de euros para cerrar el fichaje de Paul Pogba.

Esa es la información que se ha publicado en la prensa italiana y que ha recogido Mundo Deportivo. Según estas informaciones, el Real Madrid está buscando un refuerzo para el centro del campo que asegure despliegue físico y proyección durante muchos años. Pogba encaja perfectamente en ese perfil. A sus 20 años, el centrocampista francés garantiza por su juventud rendimiento al más alto nivel durante las próximas temporadas y tiene un amplio margen de mejora.

No es la primera vez que Paul Pogba es relacionado con el Real Madrid. El pasado verano se publicó que Raphael Varane había recomendado a Florentino Pérez la incorporación de un futbolista. Como consecuencia de ello el presidente del conjunto blanco habría mantenido una reunión secreta con el padre y agente de un jugador francés que habría sido recomendado por el central galo. Se dio por hecho que ese futbolista era Paul Pogba.

Fichaje recomendable

[video:http://www.youtube.com/watch?v=aEM3zUHG1_o]

Probabilidad del fichaje (4/5):

Paul Pogba se ha convertido en una de las sensaciones de la Serie A y uno de los jugadores con más proyección de Europa. El centrocampista francés ya estaba considerado como uno de los proyectos más ilusionantes del fútbol europeo mientras crecía en las categorías inferiores del Manchester United, pero tras su salto a la élite para jugar con el primer equipo de la Juventus de Turín ha confirmado que es mucho más que una promesa. Pese a que todavía tiene que crecer, Pogba es un jugador maduro en términos futbolísticos. Es un centrocampista todoterreno, con una potencia física que le permite abarcar el campo de área a área sin aparentes problemas. Echa una mano en defensa, y tiene una llegada muy peligrosa. Maneja el balón con habilidad y sabe escapar de la presión. Su único aspecto negativo es su escaso control de los nervios en momentos clave, pero eso se cura con los años.

A FAVOR: Es uno de los jugadores más prometedores en su puesto

EN CONTRA: Escaso control de los nervios

EL DEBATE: ¿POGBA VALE LOS 60 MILLONES DE EUROS QUE OFRECERÍA EL REAL MADRID?

Artículos destacados

Comentarios recientes