Hackean la cuenta Twitter del Barcelona

Un pirata informático se apoderó de las cuentas del Barcelona en Twitter para publicar mensajes contra el dinero catarí

Las cuenta de Twitter oficiales del FC Barcelona fueron hackeadas después de la victoria lograda en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que disputaron frente al Manchester City. Los azulgrana se mostraron seguros sobre el césped del Etihad Stadium, pero vulnerables en el mundo digital, donde un hacker superó su seguridad y se apoderó de las cuentas del club para publicar un mensaje contra el dinero catarí que recibe el Barcelona por el patrocinio de Qatar Airlines.

En sus cuentas oficiales en catalán y en inglés se pudo leer el siguiente tweet:

"Apreciados dirigentes del Barcelona. No permitan que el dinero de Catar los financie. Está manchado de sangre y de muerte", publicó el hacker a través de las cuentas oficiales del Barcelona. Los tweet remitían a la cuenta de SyrianElectronicArmy (@Official_SEA16)

Poco después el hacker volvió a actuar publicando un nuevo mensaje, pero esta vez en un tono más humorístico. "Un saludo especial para el Real Madrid", aparecía publicado en el Timeline del Barcelona, con un mensaje que volvía a remitir a la cuenta de SyrianElectronicArmy.

También te interesará:

EL BARCELONA, EL CLUB MÁS FUERTE EN LAS REDES SOCIALES

Artículos destacados

Comentarios recientes