El emperador Adriano está de vuelta

El delantero disputa la Copa Libertadores con el Atlético Paranaense

Adriano Leite con el Atlético Paranaense Adriano Leite con el Atlético Paranaense

El emperador Adriano Leite está de vuelta después de una increíble transformación a nivel físico. El delantero brasileño se encontraba totalmente fuera de forma como consecuencia de sus problemas con el alcohol, pero ha logrado superarlos para volver a los terrenos de juego. Ha dejado atrás su alcoholismo, ha perdido peso y se ha puesto a tono para luchar por ser el futbolista que un día fue. Su reaparición se produjo esta semana en el partido de la Copa Libertadores que disputó su nuevo equipo, el Atlético Paranaense frente a The Strongest.

Adriano había estado alejado de los campos de fútbol durante los dos últimos años después de que no pasara las pruebas médicas con Internacional de Porto Alegre. Antes, tampoco había tenido suerte con Flamengo, Corinthians o Roma, clubes en los que estuvo y demostró estar muy alejado de su mejor nivel. La causa de este declive era el alcoholismo en el que se sumergió el delantero italiano ras deprimirse por la muerte de su padre. Durante esta etapa se le vio muy pasado de peso y totalmente fuera de forma.

Adriano Leite gordo

Sin embargo, tras mucho esfuerzo se ha ganado una segunda oportunidad. Adriano Leite está trabajando para dejar atrás sus problemas con el alcohol y ha perdido muchos kilos. Todavía no está en el peso recomendable para un futbolista de élite, pero la mejoría es notable. Como consecuencia de ello, el técnico español Miguel Ángel Portugal ha decidido darle una segunda oportunidad y le ha contratado para el Atlético Paranaense con quien disputa la Copa Libertadores 2014.

El renacimiento de Adriano Leite parece evidente y así lo ha querido dejar claro el propio jugador publicando una imagen de su nueva figura en las redes sociales. Todavía no ha alcanzado el portentoso físico que le convirtió en uno de los delanteros más peligrosos del mundo, pero va camino de ello.

Adriano Leite delgado

Tras haber disputado sus primeros minutos con el Atlético Paranaense, Adriano Leite se marca nuevas metas y quiere ganarse un sitio en la convocatoria de Scolari para el Mundial de Brasil 2014. "Voy mejorando poco a poco y mi sueño es llegar al Mundial", comentó el delantero brasileño. Parece un objetivo imposible, pero tras haber escapado del infierno Adriano no le teme a nada.

LA VUELTA DE ADRIANO EN VÍDEO

[video:http://www.youtube.com/watch?v=QuwVakOH_-A]

Artículos destacados

Comentarios recientes