Arteta cuenta el enfado de Wenger en Liverpool

En el descanso gritó más que nunca

La imagen que dejó el Arsenal ante el Liverpool el pasado sábado desencadenó un enorme cabreo en el entrenador de los Gunners, Arsene Wenger, quien en el descanso del encuentro se mostró enormemente enfadado con sus jugadores. Mikel Arteta, capitán del Arsenal, ha relatado lo sucedido en el vestuario visitante de Anfield y ha reconocido que nunca antes había visto al técnico francés tan enfadado como en aquel momento.

Los londinenses llegaban líderes a Anfield, pero a los 20 minutos ya perdían por 4-0. Wenger no supo digerir las pésimas sensaciones que transmitían sus jugadores y en el vestuario descargó su ira contra ellos.

"El míster estaba realmente decepcionado en el descanso, lo que es normal porque no fue lo suficiente bueno para este club. Era la vez que más enfadado le he visto", aseguró Arteta, quien marcó el único gol del Arsenal en Anfield. La arenga, sin embargo, no sirvió de mucho puesto que el Arsenal acabó perdiendo 5-1 ante el Liverpool.

¿Adiós al título?

[video:http://www.youtube.com/watch?v=vctCS3ZTL8U]

La derrota ha sembrado dudas sobre la capacidad del Arsenal de pelear por el título de campeón de la Premier League. En ese sentido, Arteta recordó que esta temporada ya han sufrido batacazos muy duros como las derrotas ante el Manchester City (6-3) y Manchester United (1-0), pero supieron levantarse de manera inmediata para continuar en la batalla.

"Creo que la derrota del United fue un partido diferente, pero la del City y esta de Anfield son difíciles de asumir. Tenemos que reaccionar porque no hay nada que podamos hacer ya", explicó el capitán del Arsenal.

Los Gunners deberán reponerse del golpe anímico lo antes posible puesto que la Premier League no concede ninguna tregua. Este miércoles llega el siguiente partido y será ante un Manchester United herido. Además, en el horizonte se aproximan los octavos de final de la Liga de Campeones, donde le espera el Bayern de Munich.

Artículos destacados

Comentarios recientes