Messi, feliz pese a las críticas

Lionel Messi está recibiendo múltiples críticas por el bajo nivel de juego que está mostrando en el Barcelona desde que se recuperó de su lesión, pero, pese a todo, continúa siendo feliz. En una entrevista emitida por la BBC, el futbolista argentino reconoció que entiende las críticas a su juego, pero señaló que eso no le impide mantener la ilusión en su trabajo diario y ser feliz.

"Estoy muy bien, lleno de energía y con mucha ilusión. He podido volver a jugar después de mucho tiempo y estoy feliz con mi estado de forma actual. Aún hay mucho que aprender y tengo un gran margen de mejora", declaró Messi en la televisión británica.

Por otro lado, Messi también habló del Mundial de Brasil 2014 y de su papel en la selección de Argentina. El argentino se mostró muy optimista respecto a lo que espera de la Albiceleste en la Copa del Mundo y cree que llegará en su punto máximo de forma.

"Poco a poco espero llegar en un punto máximo en el momento adecuado del año. Espero seguir jugando a un nivel alto durante todo camino hasta el Mundial", declaró el futbolista argentino.

"Será muy especial, más que el resto de Mundiales. Se celebra en Brasil, con lo que eso significa para todos los argentinos. Habrá miles de nuestros aficionados apoyándonos y estoy seguro de que podremos lograr algo muy, muy especial", concluyó.

Artículos destacados

Comentarios recientes