EA Sports anuncia un nuevo FIFA para abril

Ya se conocen las nuevas características

La empresa Electronic Arts anunció ayer el lanzamiento del FIFA World Cup Brasil 2014, el videojuego oficial del Mundial de Brasil que estará disponible a partir del próximo 16 de abril para Xbox 360 y PlayStation 3.

Copa Mundial de la FIFA 2014 incluirá toda la diversión, emoción y drama del evento más grande del fútbol con múltiples mejoras e innovaciones respecto del FIFA 14, además de 100 nuevas animaciones disponibles, informa la compañía en su página web.

Las características de esta nueva edición van desde el control de clase mundial, que incluye todo un seguido de regates dinámicos y pases precisos, hasta películas adicionales. Los defensas podrán saltar por encima de los centrales para despejar con seguridad, el balón será lo más realista posible, y los penaltis incluirán nuevas formas de tiro.

En las presentaciones saldrán todo tipo de aficionados y banderas llevando a las casas el ambiente real que se vive en un Mundial. 203 naciones, 7.469 jugadores, 19 entrenadores, 21 estadios -incluyendo los 12 estadios auténticos en Brasil- para dar la máxima emoción de este espectáculo.

Modos de juego

[video:https://www.youtube.com/watch?v=ufuidAwifEI]

Destaca Camino a la Copa Mundial de la FIFA, modo que permitirá elegir de entre cualquiera de los 203 equipos nacionales para poder revivir así las rondas clasificatorias en las fases de grupos hasta llegar a la final del Mundial de Brasil 2014.

Rumbo a Río de Janeiro establece la posibilidad de jugar online con las 203 Selecciones Nacionales en un progreso por las 12 ciudades anfitrionas para levantar la Copa Mundial de la FIFA en el estadio de Maracaná.

Artículos destacados

Comentarios recientes